Latinoamérica: +1 778 650 5477 / Resto del mundo: +41 43 508 1054

info@fidemont.com

Clientes
Clientes

FAMILIAS DE PATRIMONIOS DIVERSIFICADOS INTERNACIONALMENTE


Asistimos a individuos y familias de patrimonios diversificados internacionalmente para darles la certeza en la implementación de herramientas eficientes para la protección de activos, planificación hereditaria y maximización de sus inversiones.

INSTITUCIONES FINANCIERAS


Nuestros experimentados profesionales tienen una vasta experiencia asistiendo a bancos, aseguradoras, gestores de activos, fondos de inversión, bolsas de valores, plataformas de negociación y servicios institucionales.

CAPITAL PRIVADO


Nuestros clientes en el sector de capital privado y de capital de riesgo operan en un mercado en el que existe una competencia creciente para obtener mandatos y una presión constante para maximizar el rendimiento de los inversores. Nuestro grupo reconoce la importancia de brindar una asistencia de alta calidad que abarque soluciones oportunas, prácticas, rápidas y, en su caso, innovadoras para minimizar el riesgo, maximizar la eficiencia y proporcionar a nuestros clientes una ventaja competitiva.

INDUSTRIAS


Nuestro grupo de profesionales tiene la capacidad de adaptar estrategias y alternativas en una amplia gama de industrias o sectores que nuestros clientes requieran, tal como:

Telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología

Telecomunicaciones, satélite, radiodifusión, cine, música, edición, publicidad, ordenadores, electrónica, software y servicios de TI.

Productos de consumo y venta al por menor

Alimentación y bebidas, productos personales y del hogar, comercio minorista, complementos de vestir y calzado, mobiliario, artículos de lujo y vinos.

Vacaciones y entretenimiento

Vacaciones, entretenimiento y fitness, hoteles, pubs y deportes.

Productos farmacéuticos, productos médicos y de salud

Productos farmacéuticos, dispositivos médicos, proveedores de atención médica y compradores.

Petróleo, gas, productos químicos e intermediarios, derivados y productos relacionados

Petróleo, gas, productos químicos, petroquímicos, gases industriales, polímeros y plásticos, pinturas, tintas y colorantes, agroquímicos, adhesivos, selladores y solventes.

Industrias manufactureras y de servicios

Conglomerados, casas comerciales, otros fabricantes, silvicultura, papel y embalaje, servicios de apoyo empresarial y servicios profesionales.