Nos especializamos en proveer estructuras de protección de activos que proporcionan a nuestros clientes la certeza y eficiencia en la planificación patrimonial diseñada por sus asesores; y el resguardo de sus activos a través del entendimiento de sus necesidades, respetando la confidencialidad y el cumplimiento de las regulaciones correspondientes a cada jurisdicción.
Asimismo, gestionamos estructuras legales para una transferencia ordenada y confiable de activos a futuras generaciones. Implementamos soluciones a medida (diseñadas por los asesores del cliente) para ayudar a gestionar el patrimonio de nuestros clientes según sus deseos de la forma más eficiente posible. Las llamadas reglas de “herencia forzada” se encuentran en diferentes formas en todo el mundo, incluyendo países de Europa continental, el continente americano y Oriente Medio.
Ayudamos a asegurar que sus activos internacionales se mantengan bajo lineamientos adecuados y puedan transferirse de forma segura y ordenada a los beneficiarios previstos, garantizando el cumplimiento de los deseos establecidos por el propietario.
Tenemos amplia experiencia para proporcionar alternativas personalizadas, adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.
Trust
El Trust es un contrato por el cual los activos se asignan bajo administración a un tercero y se entregan o distribuyen en un cierto plazo y/o cumplidas ciertas condiciones específicas establecidas en dicho acuerdo por escrito.
Proporcionamos servicios para la implementación y administración de un Trust en diferentes países anglosajones, integrando esta útil herramienta a la planificación hereditaria.
Los clientes deben involucrar a sus asesores legales en la estructuración e implementación de estas soluciones de planificación patrimonial.
Sociedades de Responsabilidad Limitada
Incorporamos y administramos compañías para limitar la exposición de nuestros clientes a los pasivos que surgen de inversiones en el extranjero, minimizando sus costos de implementación.
Fundaciones
Una Fundación de Interés Privado (FIP) es una entidad que posee personalidad jurídica. Dicha cualidad la distingue del Trust anglosajón resultando ser otra gran alternativa mundial para la protección patrimonial y la planificación hereditaria. Podemos brindar asistencia en este rubro respondiendo a la necesidad del cliente para lograr una transferencia ordenada de su patrimonio a través de este instrumento, estableciendo claramente los deseos y lineamientos a seguir en el reglamento y en el acta fundacional. El Fundador define las tareas y los objetivos de la Fundación y cualquier cláusula legal que estime necesaria.